Estrategias de marketing basadas en el análisis de datos

Al momento de crear las Estrategias marketing digital para cualquier negocio que maneje recurso on-líne, es necesario tener primero una clara comprensión del mercado, sus competidores y su público. identificado sus necesidades, deseos y expectativas.
Si los identificas tendrás éxito, si los ignoras, tu estrategia digital no pasará de la entrega de contenidos y experiencias que ofrecen poco o ningún valor. Conseguir claridad a través del análisis de datos es clave para asegurar el éxito.
Las tecnologías sociales y los dispositivos móviles han acelerado la fragmentación de Internet. Esto significa que necesitas datos de más plataformas y de varios tipos diferentes como lo son google analytics o diferentes tablas generadas a partir de diferentes datos.
En RV3 contamos con la plataforma de organización de datos Datapony la cual está enfocada en la organización y centralización de todos los datos de manera personalizada permitiendo al cliente conocer en detalle todos los datos que ayuden en la estrategia de contenidos y anuncios a implementar en el marketing digital.
Estrategia de contenidos basada en el manejo de tablas mediante Tableau con la aplicación de Datapony
Experiencia en análisis de datos disponible en línea Para empezar simplemente con un proyecto de Tableau
Para crear una estrategia de contenidos eficaz se requiere tanta información sobre el público como sea posible y las fuentes de datos de información son claves.
Es importante entender bien las tablas de información integradas en el proceso de análisis de datos para entender a los usuarios antes de tomar la decisión de seguir adelante con la estrategia de marketing.
La compresión de cada dato será clave en el momento de hacer toma de decisiones sobre el presupuesto a manejar e inversión de anuncios.
Conocer a los usuarios mediante mediante los datos de información demográfica, de comportamiento y psicográfica, valoración de la experiencia del usuario, entre otras.
El análisis de datos proporciona esta información de forma coherente y accionable.
¿Está listo para mejorar sus estrategias de ventas, marketing de productos o para seguir sus últimas campañas publicitarias? Datapony le pone en marcha con proyectos analíticos orientados a resultados y basados en Tableau

Top
1
Hola
Gracias por comunicarte con Rv3
Powered by